Switch Now: Save up to 60% on an Avaya Contact Center Switch Now: Save up to 60% on an Avaya Contact Center
Promoción:

Cambie ahora: ahorre hasta 60% en un Centro de contacto Avaya

Ahora es el momento de cambiar a Avaya, el líder de mercado demostrado para Soluciones de Centro de Contacto. Sabemos que no siempre cuenta con el presupuesto de capital para cubrir nuevas las necesidades que vienen con un mundo de negocios en constante movimiento. Ahora Avaya le puede ayudar. A partir del 1 de abril de 2016, podrá cambiar su centro de contacto existente por una solución Avaya con un descuento de hasta 60% de nuestro precio estándar. La solución completa de Avaya incluye auto-servicio, video móvil y omnicanal. Y con Avaya, no se requieren teléfonos físicos. Sus licencias de software le proporcionan capacidades de aplicaciones de teléfono de agente, incluyendo video.


Ahorre aún más en componentes clave de su centro de contacto

A partir del 1 de abril de 2016, estamos ofreciendo un reemplazo de licencias de software comparables para componentes elegibles en su solución actual con licencias Avaya equivalentes.

Términos y condiciones

  • Las ofertas varían según la región. Contacte a Avaya para obtener más detalles.
  • La oferta solo es aplicable a licencias de software. Los precios estándar están disponibles para componentes de hardware y servicios.
  • Los componentes elegibles para reemplazo comparable son las licencias de software para Aspect Workforce Management, Aspect Dialer, y Genesys Voice Portal. Aplicable a las primeras 30 ventas a clientes hasta el 30 de junio de 2016.
  • La oferta "hasta 60%" es válida para clientes que firmen contratos entre el 1 de abril de 2016 y el 30 de septiembre de 2016.















Inicie una conversación con Avaya Ahora

Le ayudaremos a planear la transición que necesita, en el tiempo que usted desea, a su propio ritmo, con soporte para formular la estrategia de migración adecuada, el mapa y las métricas para facilitar la transición.

Avaya Inc., 4655 Great American Parkway Santa Clara, CA 95054-1233 USA
© 2024 Avaya LLC