Questions

Conference tracks



  • AI


    Las tecnologías de inteligencia artificial como el análisis del habla, es aprendizaje automático, la automatización de procesos robóticos y la inteligencia conversacional están impulsando capacidades revolucionarias en toda la empresa (hasta el punto de que se espera que la inteligencia artificial genere casi $4 billones en valor comercial para 2022). Cuando se usa de manera efectiva, la inteligencia artificial reduce los costos, mejora los ingresos, fortalece el rendimiento del equipo e impulse una conexión humana más significativa. Las sesiones en esta pista exploran todo, desde los casos de uso más beneficiosos de la inteligencia artificial hasta la cuantificación de su valor.

  • LA NUBE


    Según IDG, prácticamente todas las empresas tendrán una parte de sus aplicaciones o infraestructura en la nube para 2021. ¿Qué soluciones en la nube son las adecuadas para su negocio? ¿Se pueden tener componentes basados en la nube y locales? ¿Cuándo tiene sentido un enfoque híbrido? Esta pista es lo que necesita mientras evalúa una solución en la nube total o parcial para su negocio.

  • EXPERIENCIA DEL CLIENTE


    Las empresas deben convertir cada interacción en un éxito de construcción de marca impulsando una conexión humana dinámica. Como siempre, esto comienza con el centro de contacto; brindando a los clientes y agentes los recursos y herramientas que necesitan para tener experiencias conectadas, intuitivas y personalizadas. Experiencias que importan. Esta pista explora todo lo relacionado con la experiencia: tecnologías, estrategias, cultura y más.

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL


    Gartner predice que hasta 2022, la iniciativa DX promedio tomará el doble de tiempo y costará el doble de lo previsto. Claramente, solo hemos arañado la superficie de lo que es la transformación digital, cómo afecta a los negocios y cómo se ve un enfoque exitoso. Tiene preguntas, contamos con los mejores expertos de la industria y socios de innovación para ayudarlo a invertir en la transformación digital de una manera que tenga sentido para su organización.

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL E INNOVACIÓN


    AI, IoT, VR/AR, Blockchain… Sabes lo que son, pero ¿cómo puedes hacer que realmente funcionen para tu negocio para impulsar la innovación? Esta pista explora el valor tangible de estas tecnologías para crear una empresa o industria inteligente (es decir, atención médica inteligente, hospitalidad, transporte, servicios gubernamentales). Aprenda cómo subir de nivel sus capacidades para aumentar la velocidad, reducir el esfuerzo y reducir los costos sin comprometer la seguridad.

  • LIDERAZGO Y DESARROLLO PROFESIONAL


    En esta industria, las habilidades técnicas solo te llevan hasta cierto punto. Para tener verdadero éxito, debes dominar las habilidades blandas. Debe ser adaptable, siempre listo para pivotar. Debes tener autenticidad sobre quién eres y el mensaje que estas compartiendo. Cada persona es capaz de desarrollo profesional con mentoría y educación. En esta pista, líderes conocidos comparten sus experiencias, ideas y lecciones de liderazgo.

  • SERVICIOS


    No hay un libro de reglas para la transformación empresarial. Si quieres hacer todo por tu cuenta, genial. De lo contrario, esta pista explora las oportunidades de los servicios profesionales (contar con un equipo de expertos especializados en asegurarse de que tenga lo que necesita para obtener los resultados más positivos de sus inversiones). Aprenda cómo puede beneficiarse, desde el descubrimiento inicial hasta el diseño/integración de la solución y el soporte continuo.

  • COLABORACIÓN EN EQUIPO


    No es ciencia espacial: los empleados comprometidos conducen a clientes felices y leales. Esto significa proporcionar las herramientas adecuadas para hacer el trabajo. Herramientas que impulsan un intercambio de información y una toma de decisiones más inteligentes y rápidas para todos en toda organización. Herramientas que los empleados realmente disfrutarán usando para sentirse más inmersos e invertidos en sus roles. Herramientas que facilitan las cosas para todos.