Prepárese para lo que sigue con el modelo de suscripción Avaya

Complete el siguiente formulario para comenzar


    • Al enviar este formulario, acepto que mi información se procese en la base de datos de Avaya para el propósito mencionado anteriormente. Consulte nuestra Declaración de privacidad para obtener más detalles o administre sus preferencias de correo electrónico en cualquier momento.

Actualice Sus
Comunicaciones

Poder adaptarse a las necesidades cambiantes es más importante ahora que nunca. El entorno de trabajo moderno exige la capacidad de ser flexible sin interrumpir su negocio. Avaya Subscription es su herramienta para lograr más mientras se prepara para lo que viene. Con la suscripción a Avaya, tiene derecho a la tecnología Avaya más actualizada para acceder a experiencias modernas completas con términos de suscripción flexibles.

Características

Ahorre tiempo y molestias con un solo contrato para todo su software y soporte. Con el servicio de suscripción Avaya, tiene acceso a:

Rate Card-Based Pricing

Control de costos

El paquete de software, actualizaciones y soporte en una sola suscripción le permite ahorrar más

Expansion Allowance

Escalable a sus necesidades

20% de extensión/crecimiento incluido

Investment Protection

Abordar las brechas de seguridad

La tecnología actualizada incluye protección actualizada

Upgrade Advantage

Evitar la interrupción del negocio

Evite actualizaciones inesperadas con acceso al último software

Enterprise Customers Get Avaya Spaces Free

Incluye Avaya Spaces

Comuníquese con su equipo en cualquier lugar con nuestra aplicación de videoconferencia y colaboración basada en la nube

Materiales

  • BLOG

    Por qué un modelo de suscripción puede tener sentido para su negocio

  • VIDEO

    Obtenga más información sobre la suscripción a Avaya

  • BROCHURE

    Explore nuestro modelo de suscripción flexible – Conozca mas

Acerca de Avaya:
Los negocios se construyen sobre las experiencias que los mismos ofrecen y cada día, Avaya crea millones de experiencias como esas (NYSE:AVYA). Por más de 100 años, hemos ayudado a organizaciones de todo el mundo a ganar —creando experiencias de comunicaciones inteligentes para clientes y empleados. Avaya construye soluciones abiertas, reunidas e innovadoras para mejorar y facilitar las comunicaciones y la colaboración —en la nube, en ámbitos físicos o una combinación de ambos. Nos comprometemos con la innovación, la cooperación y con un incansable interés en trabajar para el futuro y el crecimiento de tu negocio. Somos tu compañía de tecnología de confianza para que puedas brindar experiencias que marcan la diferencia. Visita nuestro sitio web: www.avaya.com/es.

© 2024 Avaya LLC