Garantice la Continuidad del Negocio sin Arriesgar la Salud de los Empleados

    Avaya se complace en ofrecer una licencia gratuita de 60 días de Avaya Spaces*, que incluye videoconferencia, para toda su organización. Esta oferta gratuita también incluye espacios de chat sin interrupciones además de uso compartido de archivos, y es accesible desde un navegador o aplicación móvil.

    Puede seleccionar la versión Business, que incluye la capacidad de videoconferencia para hasta 200 participantes, o la versión Power, que permite hasta 500 participantes y agrega acceso telefónico. Consulte nuestra hoja informativa para obtener más información.

    Acerca de Avaya Spaces
    Avaya Spaces es una aplicación de videoconferencia y reunión basada en la nube, fácil de usar, confiable y escalable que aumenta la colaboración en línea de tu equipo de trabajo. Permite crear "espacios" para temas frecuentes y proyectos en curso. Los miembros del equipo aparecen en los espacios y pueden enviar mensajes, reunirse, compartir contenido y más. Mire este video para conocer más de Avaya Spaces.

    Si pertenece a una institución educativa o entidad sin fines de lucro, visite esta página para conocer la oferta especial que tenemos para su organización.

Complete el siguiente formulario para solicitar la suscripción gratuita de Avaya Spaces para su organización. (Nota: escriba el correo electrónico de su empresa, no una dirección personal)

    • Edición de Avaya Spaces solicitada  
      Ayuda
    • Business
       
    • Power
       
  • ¿Qué es esto?
    • Al enviar este formulario, acepto que mi información se procese en la base de datos de Avaya para el propósito mencionado anteriormente. Consulte nuestra Declaración de privacidad para obtener más detalles o administre sus preferencias de correo electrónico en cualquier momento.

*Avaya Spaces está disponible actualmente en los siguientes países: Alemania, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Azerbaijan, Bahamas, Bahrein, Bangladesh, Barbados, Bélgica, Bermudas, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Congo-Brazzaville, Madagascar, Mauricio, Emiratos Árabes Unidos, Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Etiopía, EE. UU., Finlandia, Francia, Ghana, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Indonesia, Irlanda, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Jordán,Kenya, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Marruecos, México, Nigeria, Nueva Zelandia, Noruega, Países Bajos, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Sri Lanka, Santa Lucía, Singapur, Turquía, Ucrania, Santa Lucía, Surinam, Suecia, Suiza, Taiwan, Tailandia, Trinidad y Tobago, Túnez, Turquía, Ucrania, Uganda, Uruguay, Vietnam.

Acerca de Avaya:
Los negocios se construyen sobre las experiencias que los mismos ofrecen y cada día, Avaya crea millones de experiencias como esas (NYSE:AVYA). Por más de 100 años, hemos ayudado a organizaciones de todo el mundo a ganar —creando experiencias de comunicaciones inteligentes para clientes y empleados. Avaya construye soluciones abiertas, reunidas e innovadoras para mejorar y facilitar las comunicaciones y la colaboración —en la nube, en ámbitos físicos o una combinación de ambos. Nos comprometemos con la innovación, la cooperación y con un incansable interés en trabajar para el futuro y el crecimiento de tu negocio. Somos tu compañía de tecnología de confianza para que puedas brindar experiencias que marcan la diferencia. Visita nuestro sitio web: www.avaya.com/es.