Lo apoyamos a usted y a sus pacientes durante el COVID-19

Contáctenos para conocer nuestras ofertas selectas y la disponibilidad de los países.


    • Sí, también acepto recibir correos electrónicos de marketing de Avaya.
       
    • Al enviar este formulario, acepto que mi información se procese en la base de datos de Avaya para el propósito mencionado anteriormente. Consulte nuestra Declaración de privacidad para obtener más detalles o administre sus preferencias de correo electrónico en cualquier momento.


Aumento de las consultas de los pacientes

Reto: Lidiar con un aumento sin precedentes en las consultas y el volumen de llamadas. Esto incluye llamadas para abordar el triaje remoto, consultas de citas y procedimientos existentes, consultas de facturas, procedimientos de autoaislamiento, procedimientos de visitas.
Solución: Aproveche las soluciones de comunicación automatizadas (entrantes) a escala. Configure líneas directas, aplicaciones de voz interactivas rápidamente y automatice los mensajes. Aproveche las soluciones de Contact Center para administrar sus recursos humanos, representantes de servicio al paciente y enfermeras.



Proactividad en el alcance a la comunidad

Reto: Gestionar tasas de cambio nunca vistas y las políticas, los procedimientos y las reglamentaciones deben ser comunicadas. Las comunidades y las poblaciones en riesgo necesitan ser involucradas y clasificadas.
Solución: Aproveche las soluciones de comunicación automatizadas (salientes) y aumente la capacidad de comunicarse con individuos y grupos a través de voz y SMS, y rastree las respuestas.



Conectando pacientes con familiares a través de la atención virtual

Reto: Los pacientes, los miembros del equipo de atención y los familiares no siempre pueden estar juntos físicamente, sin embargo, los pacientes necesitan el apoyo de su familia y amigos, y los médicos y los miembros del equipo de atención deben poder ver y evaluar a los pacientes.
Solución: Las plataformas de videoconferencia y colaboración ayudan a los pacientes al incorporar a los miembros del equipo de atención, familiares y amigos cuando no pueden estar en el mismo lugar.



Permitir que el personal trabaje desde su hogar

Reto: Las operaciones deben continuar. Esto incluye a los empleados que pueden trabajar desde casa, pero que aún necesitan estar conectados con el resto de la organización a través de voz, texto o video.
Solución: Las soluciones de Comunicaciones Unificadas permiten el acceso móvil, a cualquier dispositivo y en cualquier lugar al teléfono, texto y video. Las soluciones de videoconferencia y colaboración proporcionan lugares de reunión virtuales y las soluciones de Agente de Contact Center remoto permiten a su paciente acceso, ciclo de ingresos o servicio al cliente, mesas de ayuda de TI, clasificación de enfermeras, para responder a las operaciones comerciales en casa.



Ofertas de comunicación automatizada:

  • Automatización con Avaya Experience Portal, el Administrador de Alcance Proactivo y las Ofertas de Autoservicio Dinámico y Servicios Profesionales. Avaya tiene un único punto de estructuración para todas las aplicaciones automatizadas de voz y multimedia a través de llamadas entrantes, así como de llamadas salientes, correo electrónico, SMS o aplicaciones de Web móvil. Los sistemas de salud pueden emplear tratamientos dinámicos de autoservicio en tiempo real, proporcionar retención virtual y dirigir a los pacientes a los recursos que mejor satisfagan sus necesidades.

Ofertas Avaya para Centros de Contacto:

  • Para los clientes que cuentan con Avaya Elite, Avaya Aura Contact Center o Avaya Oceana™, pueden agregar licencias y permitir que los agentes trabajen desde su casa con el programa de Agentes Remotos de Avaya. Este programa posibilita a los agentes atender las líneas de servicio nuevas y existentes desde su casa para apoyar el distanciamiento social y la continuidad de las operaciones comerciales.

Licencia de cortesía por 90 días. Aplica para las siguientes plataformas de Avaya:

  • Plataforma Avaya Contact Center
  • Aplicación Avaya de agente remoto
  • Avaya Call Center Elite
  • Avaya Agent for Desktop o Avaya one-X Agent
  • Avaya Oceana
  • Avaya Agent for Desktop o Avaya IX Workspaces
  • Avaya Aura Contact Center
  • Avaya Agent Desktop
  • Avaya Contact Center Select
  • Avaya Communicator for Windows o Avaya IX Workplace

Ofertas de comunicación y colaboración unificada:

  • Una licencia gratuita de 60 días de Avaya Spaces, una aplicación de videoconferencias y reuniones en la nube. Las salas virtuales de pacientes en línea permiten a las familias, los miembros del equipo de atención y los pacientes conectarse para reunirse, compartir contenidos y más. Usando cualquier dispositivo, el paciente, la familia o el equipo de atención pueden participar de video, voz y chat. También permite al personal crear "espacios" para temas frecuentes, proyectos en curso o reuniones de equipo. Todo el equipo trabaja y se reúne donde quiera que esté, utilizando cualquier dispositivo.
  • Avaya IX™ Workplace es genial para los clientes con un ambiente de trabajo actualizado en Avaya Aura. Es una solución de grado empresarial que permite a los empleados tener una identidad, una extensión, con el dispositivo de su elección y con la capacidad de SBC o VPN, para que los usuarios se puedan conectar en cualquier lugar y en cualquier momento. IX Workplace también permite la colaboración, la videoconferencia y el intercambio de contenidos para las visitas virtuales y los miembros del equipo de atención al paciente. La solución se integra con el directorio corporativo y las credenciales para facilitar la autorización y la autenticación.
  • Avaya IX™ Collaboratrion Unit CU360 cuenta con videoconferencia de alta calidad para las habitaciones de los pacientes y los miembros del equipo de atención. Las cámaras Avaya IX™ HC020 y HC050 pueden ser utilizadas para pacientes, médicos y miembros del equipo de atención a distancia.
  • Avaya Cloud Office™ es para sistemas de salud más pequeños, todavía con en una infraestructura PBX heredada, buscando facilitar las operaciones de comunicación con todas las características de una infraestructura de comunicaciones unificada. Avaya Cloud Office pone al sistema de salud, y a sus usuarios, en control de sus comunicaciones, y ofrece una experiencia de comunicaciones unificadas que es intuitiva de usar y accesible desde un teléfono, un navegador o cualquier dispositivo móvil.

90 días de cortesía: Esta oferta se limita a los titulares de licencias existentes de Avaya Aura® y Avaya IP Office™ ofreciendo una licencia de usuario Power como cortesía por 90 días. Estas licencias permiten el uso de soft-client para IP Office y permitirán a cualquier usuario de Avaya Aura con despliegues de conferencia avanzados existentes, alojar reuniones de audio y vídeo utilizando el Avaya IX Workplace. Avaya Aura y de Avaya IP Office. Los clientes que deseen agregar usuarios adicionales deben contactar a su Gerente de Cuenta de Avaya o proveedor de confianza.



Videos:

Descubre en este video el soporte y colaboración de Avaya en Wuhan: Una historia de colaboración y responsabilidad durante la emergencia COVID-19


*Avaya Spaces™ está disponible actualmente en los siguientes países: Alemania, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Bahamas, Bangladesh, Barbados, Bélgica, Bermudas, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, España, EE. UU., Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Indonesia, Irlanda, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Luxemburgo, Malasia, México, Nueva Zelandia, Noruega, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Sri Lanka, Santa Lucía, Singapur, Turquía, Ucrania, Santa Lucía, Surinam, Suecia, Suiza, Tailandia, Trinidad y Tobago, Turquía, Ucrania, Uruguay

Cómo ayudamos

  • Infográfico

    El Grupo de Atención Médica de los Emiratos mejora las experiencias de los pacientes de primera línea con la tecnología de Avaya

  • Infográfico

    Avaya dona el sistema de visitas a distancia al hospital de Tongxiang

     

  • Infográfico

    El centro de contacto Avaya IX transforma la atención con la Ciudad Médica Rey Fahad de Arabia Saudita

Acerca de Avaya:
Los negocios se construyen sobre las experiencias que los mismos ofrecen y cada día, Avaya crea millones de experiencias como esas (NYSE:AVYA). Por más de 100 años, hemos ayudado a organizaciones de todo el mundo a ganar —creando experiencias de comunicaciones inteligentes para clientes y empleados. Avaya construye soluciones abiertas, reunidas e innovadoras para mejorar y facilitar las comunicaciones y la colaboración —en la nube, en ámbitos físicos o una combinación de ambos. Nos comprometemos con la innovación, la cooperación y con un incansable interés en trabajar para el futuro y el crecimiento de tu negocio. Somos tu compañía de tecnología de confianza para que puedas brindar experiencias que marcan la diferencia. Visita nuestro sitio web: www.avaya.com/es.