Ayudando a nuestras comunidades a generar experiencias importantes

    Uno de los objetivos de Avaya es efectuar un cambio positivo en el mundo a través de nuestra tecnología. A medida que se intensifica la preocupación mundial sobre el coronavirus, queremos ayudar a que nuestras comunidades se comuniquen y colaboren más fácilmente.

    Dadas las necesidades inmediatas en los sectores sin ánimo de lucro y de educación, y para mantener la continuidad y a los estudiantes, voluntarios y empleados involucrados, en Avaya tomamos medidas para ayudar.

    Nos complace proporcionar la versión comercial de Avaya Spaces™ sin cargo a organizaciones educativas y sin fines de lucro en todo el mundo hasta el 31 de agosto de 2020.* Esta aplicación basada en la nube es fácil de usar y proporciona videoconferencias, espacios para equipos y archivos compartidos.

    Si usted es parte de una organización educativa o benéfica y desea aprovechar esta oferta, complete el formulario en la parte superior de esta página.

Complete el siguiente formulario para ver si es elegible para una suscripción gratuita a Avaya Spaces™. (Nota: escriba el correo electrónico de su empresa, no una dirección personal)


  • ¿Qué es esto?
    • Al enviar este formulario, acepto que mi información se procese en la base de datos de Avaya para el propósito mencionado anteriormente. Consulte nuestra Declaración de privacidad para obtener más detalles o administre sus preferencias de correo electrónico en cualquier momento.
    • Reconozco que Avaya Spaces está sujeto a los Términos de uso y la Descripción del servicio mencionada, que no está disponible en todos los países y que mi servicio finalizará al final del período de prueba a menos que se adquiera una lincencia paga.

*Avaya Spaces está disponible actualmente en los siguientes países: Alemania, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Azerbaijan, Bahamas, Bahrein, Bangladesh, Barbados, Bélgica, Bermudas, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Congo-Brazzaville, Madagascar, Mauricio, Emiratos Árabes Unidos, Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Etiopía, EE. UU., Finlandia, Francia, Ghana, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Indonesia, Irlanda, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Jordán,Kenya, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Marruecos, México, Nigeria, Nueva Zelandia, Noruega, Países Bajos, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Sri Lanka, Santa Lucía, Singapur, Turquía, Ucrania, Santa Lucía, Surinam, Suecia, Suiza, Taiwan, Tailandia, Trinidad y Tobago, Túnez, Turquía, Ucrania, Uganda, Uruguay, Vietnam.

Acerca de Avaya:
Los negocios se construyen sobre las experiencias que los mismos ofrecen y cada día, Avaya crea millones de experiencias como esas (NYSE:AVYA). Por más de 100 años, hemos ayudado a organizaciones de todo el mundo a ganar —creando experiencias de comunicaciones inteligentes para clientes y empleados. Avaya construye soluciones abiertas, reunidas e innovadoras para mejorar y facilitar las comunicaciones y la colaboración —en la nube, en ámbitos físicos o una combinación de ambos. Nos comprometemos con la innovación, la cooperación y con un incansable interés en trabajar para el futuro y el crecimiento de tu negocio. Somos tu compañía de tecnología de confianza para que puedas brindar experiencias que marcan la diferencia. Visita nuestro sitio web: www.avaya.com/es.