Capacite a sus empleados durante COVID-19 con las herramientas de Avaya para trabajo remoto

    A medida que la preocupación mundial por COVID-19 (coronavirus) continúa creciendo, Avaya está aquí para ayudar a su organización a seguir funcionando con soluciones que mantengan a sus empleados seguros y productivos.

    Hay soluciones disponibles para prácticamente todas las plataformas de comunicaciones unificadas de Avaya y, en muchos casos, es posible que ya tenga derechos para permitir el trabajo a distancia. También hay disponibles licencias gratuitas de 90 días para ayudarle si es necesario.

Por favor complete la siguiente información.
De necesitar ayuda póngase en contacto con su representante de ventas de Avaya o Business Partner.



    • ¿Qué solución de Avaya tiene actualmente?
    • Avaya Aura®
       
      Avaya IP Office™
       
      Avaya CS1000
       
      No aplica
       
  • Si es un socio de Avaya que responde en nombre de un cliente, por favor proporcione los datos del cliente
    • Sí, también acepto recibir correos electrónicos de marketing de Avaya.
       
    • Al enviar este formulario, acepto que mi información se procese en la base de datos de Avaya para el propósito mencionado anteriormente. Consulte nuestra Declaración de privacidad para obtener más detalles o administre sus preferencias de correo electrónico en cualquier momento.

Las licencias gratuitas de 90 días abarcan las plataformas de Avaya de la siguiente manera:

  • Avaya Aura: Avaya Power License (Los clientes pueden tener derechos existentes para el Comunicador OneX y la extensión al celular EC500)
  • Avaya IP Office: Licencia Power de IP Office (Los clientes pueden tener derechos existentes en OneX Communicator, OneX Mobile, OneX Portal y Mobile Twinning)
  • CS1000: IP Softphone 2050 (Los clientes pueden tener derechos existentes a la Extensión Móvil)
  • Por favor, póngase en contacto con su representante de ventas de Avaya, su socio de negocio o complete este formulario para más información.

Acerca de Avaya:
Los negocios se construyen sobre las experiencias que los mismos ofrecen y cada día, Avaya crea millones de experiencias como esas (NYSE:AVYA). Por más de 100 años, hemos ayudado a organizaciones de todo el mundo a ganar —creando experiencias de comunicaciones inteligentes para clientes y empleados. Avaya construye soluciones abiertas, reunidas e innovadoras para mejorar y facilitar las comunicaciones y la colaboración —en la nube, en ámbitos físicos o una combinación de ambos. Nos comprometemos con la innovación, la cooperación y con un incansable interés en trabajar para el futuro y el crecimiento de tu negocio. Somos tu compañía de tecnología de confianza para que puedas brindar experiencias que marcan la diferencia. Visita nuestro sitio web: www.avaya.com/es.