Avaya Webinar

Cómo mejorar la Multiexperiencia en una crisis como el COVID-19

La amenaza del coronavirus (COVID-19) está dominando México y el resto del mundo, siendo ya una pandemia global, pues afecta a todos de una u otra manera. Para los Contact Center presenta numerosos desafíos. Lo más notable es como continuar las operaciones cuando el personal no está en la oficina. Entonces, ¿Cómo superar estos obstáculos y garantizar que su negocio funciona ante esta crisis inesperada?

  • Jorge Rosas
    Chief Business Officer de Delivering Happiness México. Anteriormente se desempeñaba como Director de Recursos Humanos y Global Head de Diversidad, Inclusión y Bienestar para Disney-ESPN


Jorge Rosas es un versado directivo de Recursos Humanos Mexicano que ha transcendido a nivel internacional. Es Co-fundador y Chief Business Officer de Delivering Happiness México. Anteriormente se desempeñaba como Director de Recursos Humanos y Global Head de Diversidad, Inclusión y Bienestar para Disney-ESPN basado en la ciudad de Nueva York, teniendo a su cargo el impulsar una cultura de diversidad e inclusión a nivel mundial, como detonadora de la innovación y la disrupción al interior de la compañía, teniendo responsabilidad sobre más de 60 países. También se desempeñó como Chief Human Resources Officer (Director de Recursos Humanos Global y Corporativo) en Cinépolis donde fue responsable de todos los asuntos de recursos humanos en 14 países (Brasil, España, México, Estados Unidos, India, Colombia, Brasil, Emiratos Árabes, Perú, Argentina, Chile y Centroamérica), atendiendo a más de 38.500 empleados, con un equipo de más de 500 profesionales de recursos humanos. Durante la Convención Internacional de la compañía de 2015, obtuvo el "premio al mejor director 2013-2014.

¿Ya registrado?

    • Al enviar este formulario, acepto que mi información se procese en la base de datos de Avaya para el propósito mencionado anteriormente. Consulte nuestra Declaración de privacidad para obtener más detalles o administre sus preferencias de correo electrónico en cualquier momento.