Fundación



Este año no será la excepción para apoyar a quienes más lo necesitan. En AVAYA nos preocupamos por el bienestar y calidad de vida de nuestros semejantes, es por ello que en esta ocasión la Causa ENGAGE 2018 será la Fundación John Langdon Down, la cual es una institución líder en México y en el mundo que brinda atención educativa, médica y psicológica a niños, adolescentes y adultos con síndrome de Down y sus familias.

Fue creada en la Ciudad de México el 3 de abril de 1972 por la Maestra Sylvia G. Escamilla y actualmente es la sede de la Escuela Mexicana de Arte Down.
Por cada Tweet que se genere con el #AVAYAENGAGE, Avaya Donará 5 pesos a la Fundación John Langdon Down.

En esta edición de Avaya Engage Monterrey nos concientizamos también por el bienestar de los animales. Es por esto que te invitamos a apoyar a la Fundación “Corazones Regios”, la cual fue creada en 2013 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y tiene como objetivo el bienestar animal; desde una perspectiva en la que se entienda a los animales, no solo como bienes y recursos naturales para el ser humano, sino como criaturas vivientes y sensibles, con dignidad y derechos. ¡Porque los que no tienen voz también cuentan!
*Por cada Tweet que se genere con el #AVAYAENGAGE, Avaya Donará 5 pesos a la Fundación Corazones Regios