Alestra


Alestra, la marca de soluciones empresariales y de gobierno de Axtel, provee las más innovadoras Tecnologías de la Información y Comunicación para habilitar a las organizaciones a ser más productivas.
Su portafolio incluye soluciones de conectividad, comunicación, seguridad, centro de datos, nube, integración de sistemas y administración de aplicaciones, con el respaldo de socios tecnológicos líderes mundiales.

www.alestra.com.mx

Google


Desarrollamos productos que consideramos que mejorarán la web y, en consecuencia, la experiencia de los usuarios en la web. Con productos como Chrome y Android, queremos que los usuarios realicen todas las actividades que quieran online de forma más rápida y sencilla. También estamos comprometidos con la web abierta, por lo que participamos en varios proyectos para que los desarrolladores contribuyan al ecosistema online y a desarrollar la web más fácilmente. Asimismo, trabajamos constantemente para crear una web mejor para el medio ambiente utilizando recursos de forma eficiente y energías renovables. A pesar de que la web ha evolucionado enormemente desde la primera vez que Google apareció en escena, hay una cosa que no ha cambiado, nuestra creencia en las posibilidades infinitas de Internet.

RT4


RT4 es un Business Partner Platinum de Avaya que cuenta con las mayores certificaciones ofrecidas por la marca, así como la clasificación como “Partner in Customer Excellence”. Tenemos más de diez años de experiencia en el mercado. Somos un equipo con ingenieros, consultores y especialistas con gran experiencia en el sector de comunicaciones empresariales. Nuestro compromiso es proporcionar la mejor solución y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Basado en la Ciudad de México, RT4 se especializa en la implementación y soporte de Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto, así como en el desarrollo e integración de aplicaciones a la medida, en soluciones de infraestructura y recientemente en la Nube (RT4 CLOUD).

Entre los clientes de RT4 en todo el país, se encuentran algunas de las empresas más importantes de verticales del sector financiero, seguridad, hotelería, retail, médico, Telecom, gobierno, industrial, infraestructura, etc. También contamos con varios clientes transnacionales que manejamos a través de nuestra participación en “Aura Alliance”, alianza de los partners más importantes de Avaya a nivel mundial.

Tenemos la solución de comunicaciones que tu empresa requiere para colaborar, reducir tus gastos y mejorar la atención de tus clientes. Trabajamos para asegurarte el mayor retorno a tu inversión.

RT4.mx

01 800 WANT RT4

01 800 RT4 NUBE

ventas@rt4.mx

TELMEX

Telmex es la empresa líder de telecomunicaciones en México, donde ha realizado inversiones por más de 37 mil millones de dólares desde su privatización en 1990, para asegurar el crecimiento y la modernización de su infraestructura, desarrollando así una plataforma tecnológica 100% digital que opera una de las redes de fibra óptica más avanzadas a nivel mundial y que incluye conexiones vía cable submarino con 39 países. 



 Telmex y sus subsidiarias ofrecen la más amplia gama de servicios avanzados de telecomunicaciones, que incluyen transmisión de voz, acceso a Internet y soluciones integrales para todos los segmentos del mercado de las telecomunicaciones; incluyendo la telefonía pública, rural y residencial, servicios especializados para la pequeña y mediana empresa y atención a clientes corporativos nacionales e internacionales, gracias a la gran capacidad técnica y de cobertura que brindan sus redes de acceso y transporte.

Nuestro compromiso, desde hace 26 años, ha sido el de conectar a México por medio de la mejor plataforma tecnológica, brindando a nuestros clientes los mejores servicios en condiciones de acceso universal, impulsando la innovación tecnológica, así como las tecnologías de la información y de la comunicación en el país.

VG


Telecomunicaciones VG, con más de 20 años de ser Business Partner Avaya, con amplia experiencia en equipamiento y servicios profesionales para soluciones de voz, Contact Centers, Comunicaciones Unificadas, Datos y Video, bajo esquemas de venta directa, arrendamiento y outsourcing.

Contando con oficinas en México, D.F., Monterrey, Guadalajara, S.L.P., Juárez y McAllen, Texas.

www.tvg.mx.

ANIXTER


Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. Centros de Datos y Centros de Monitoreo. Anixter también es líder en la distribución de cables eléctricos y electrónicos para la construcción de edificios, el mantenimiento y la reparación de industrias, y la fabricación de equipos originales, y también es líder en la distribución de Sujetadores y componentes clase “C” para OEMs y líneas de producción. Armamos paquetes de productos con nuestros innovadores servicios de la cadena de suministro para ayudar a nuestros clientes a reducir gastos en sus procesos empresariales e inversiones de inventario, y asegurarnos de que obtienen el producto adecuado donde y cuando lo necesiten. Anixter está ubicado en 260 ciudades alrededor del mundo en 50 países.

AURONIX


Auronix es líder en envío de notificaciones de salida, incluyendo SMS, MMS, Blaster de llamadas, Email, y push notification, a través de su solución en la nube Calixta.

Entre sus clientes se encuentran los principales bancos y call-centers del país. Cuenta con 22 años de experiencia en soluciones que complementan y enriquecen las de Avaya.

Otros de sus productos incluyen: grabación para sector financiero con speech analytics, y grabación de audio y video para salas de juicios orales. Text analytics, aplicaciones móviles, internet of things y big data son otras de sus áreas de expertise.

Se especializa en los mercados financiero, telco, retail, venta por catálogo, call-center y gobierno, con soluciones verticales para cobranza, telemarketing, publicidad, seguridad, justicia y marketing político.

www.auronix.mx / sms.calixtaondemand.com
(55) 4438-0001 / 01-800-200-4600
info@auronix.com

AHK Systems


¿Quiénes somos?


Somos una empresa mexicana de tecnología de la información, especializada en las telecomunicaciones, que comercializa productos y servicios ofrecidos por marcas reconocidas a nivel mundial promoviendo soluciones integrales de punta a punta para redes de voz, datos y video.

Nuestro equipo está formado por profesionales certificados con amplia experiencia en implementación y soporte de las soluciones basadas principalmente en las tecnologías de AVAYA y NICE tanto en hardware como software, también ofrecemos a nuestros clientes componentes para hacer converger estas soluciones como son servidores, tarificadores, diademas, cámaras de seguridad, redes, cableado estructurado, dando como resultado que tengan la última generación de aplicaciones en el área de las telecomunicaciones, con un equipo de trabajo éticamente comprometido, altamente capacitado con la premisa en la calidad y la mejora continua.

http://www.ahksystems.com/
+52 (55) 5669 0939
gerardo.padilla@ahksystems.com / ventas@ahksystems.com

Business Value Consulting


Business Value Consulting Por más de 20 años, ha sido la empresa con mayor dominio tecnológico y capacidad de adaptación en el ámbito de las Comunicaciones Unificadas y Call & Contact Center, integrando soluciones complejas con los más altos estándares de calidad y con las mejores prácticas en la industria.

Brindándole al cliente la seguridad y confianza de contar con un socio tecnológico en su estructura de telecomunicaciones, que le permita dar mayor valor a su operación a través de la alta especialización y el conocimiento.

www.e-bvc.com
(55) 33304247
Sergio.florez@e-bvc.com

IP Productos y Servicios S.A. de C.V.


IP Productos y Servicios S.A. de C.V., empresa 100% mexicana con amplia experiencia en la integración de soluciones de Voz, Datos y Videoconferencia, enfocada a cubrir las necesidades y requerimientos del cliente con diferentes esquemas de atención; Consultoría, Diseño, Instalación, Configuración y Soporte en Soluciones de Redes Convergentes, con alianzas muy sólidas, con la filosofía de servicio que genera valor y se basa en la innovación y mejores prácticas, con lo cual le ha permitido desarrollar proyectos muy importantes en el Sector Público y con ello obtener el reconocimiento de AVAYA al mejor vendedor del año, distinción otorgada el pasado Febrero de 2016 .

Estamos orgullosos de ser una empresa Profesional, Dinámica y Comprometida con nuestros clientes.

IPPS. Integración e Innovación Profesional!!!!

www.ipps.com.mx/
55237400
ventas@ipps.com.mx

ISAT Telecomunicaciones S.A.


ISAT Telecomunicaciones S.A. de C.V. es una empresa orgullosamente mexicana con más de 25 años de experiencia en el gremio y cobertura nacional, frente a Avaya durante los años elevamos nuestro grado de certificación y gracias a nuestro portafolio podemos realizar negocios complementarios de ingeniería servicio y asesoría con el soporte de un staff de ingenieros calificados.

Evolutions representa para nosotros una excelente oportunidad para ofertar propuestas, aplicaciones y ventajas, la experiencia de ISAT en el stand Pymes en Avaya Evolutions nos permitió realizar demo de lo último en tecnología y casos de éxito, afianzar la unión con Avaya a nivel negocios y estamos seguros que este año no será diferente. El evento nos permitió mayor acercamiento con nuestros clientes cautivos y generar que lo fueran nuevos clientes con potencial, la manera de participar activamente física y electrónicamente durante el evento nos resultó muy efectivo y en cuanto al foro muy buenas y conclutorias ponencias, sin duda una muy buena oportunidad para generación de demanda branding y posicionamiento en el mercado.

5814 93 01 ext 9362
044 55 43 73 66 81
alejandro.sanchez@isat.com.mx http://www.isat.com.mx

Sennheiser


Liderazgo en Sonido


Por más de 70 años el nombre de “Sennheiser” ha sido sinónimo de productos de la más alta calidad en las áreas de grabación, transmisión y reproducción.

Esto nos ha permitido crear una gama de auriculares que hacen que sea fácil para todos los participantes de una conferencia centrarse totalmente en la conversación, incluso en ambientes ruidosos. Añade“Sennheiser Claridad de Voz” y experimenta la calidad de audio como nunca has experimentado antes.

Calidad en el diseño


Cada auricular que creamos está diseñado para verse tan bien como suena. Esta combinación única de forma, función y calidad ha sido reconocida por muchos paneles de premios internacionales y millones de usuarios profesionales de todo el mundo.

La inconfundible sensación de excelencia en el diseño de unos auriculares Sennheiser y la elección correcta de los materiales da como resultado productos que ofrecen años de confiable servicio

User focus


Los auriculares Sennheiser están diseñados para el uso durante largas jornadas de trabajo. Es por eso que prestamos tanta atención al confort – desde almohadillas súper blandas hasta accesorios personalizados para varios estilos de colocación. La comodidad es - por supuesto – nada sin seguridad. Por esa razón, la protección auditiva es de suma importancia en todos nuestros auriculares. La tecnología ActiveGard® proporciona una defensa de las ráfagas de sonido inesperados, asegurando que su sistema auditivo no está en riesgo.

Reinaldo.Rodriguez@sennheiser.com
+1 954-547-6760
www.sennheiser.com

BELDEN


BELDEN líder global en Soluciones para la Transmisión de Señales en aplicaciones de misión crítica, conectividad y el establecimiento de una red que permite a organizaciones entregar con eficacia productos esenciales y servicios en los ambientes más exigentes del mundo.

Tiene aproximadamente 6.600 empleados, y proporciona el valor para la automatización industrial, corporativos, educación, cuidado médico, hospitalidad y difusión, audio y seguridad, transporte, infraestructura, los productos electrónicos de consumo y otras industrias. BELDEN tiene fábricas en América y Europa, así como presencia el mercado en casi cada región del mundo. BELDEN fue fundado en 1902, y hoy es un líder con algunas de las marcas de fábrica más fuertes de la industria de transmisión de señales.

BELDEN, puedes confiar.

www.belden.com
+5255 5523 7733
marketingLA@belden.com

CENTRO DE CONECTIVIDAD


Centro de Conectividad, siempre a la vanguardia en el mercado de las telecomunicaciones, y con una amplia experiencia en atender las necesidades de sus aliados de negocio, se renueva en nombre e imagen y trae para ti un nuevo concepto: CDC Group.

En CDC Group no solo encontrarás la solución de telecomunicaciones que requieres para desarrollar tus proyectos de negocio, ya que contamos con una amplia gama de servicios que complementan nuestro portafolio de negocios y nos permiten apoyarte en todo lo que tu proyecto de negocios requiere. CDC Group cuenta con servicios como lo es capacitación constante en las marcas que comercializamos, soporte técnico, servicio de garantías y a un equipo de profesionales capacitados y listos para asesorarte.

Además contamos con presencia 7 ciudades del país, lo que nos permite tener cobertura en toda la República Mexicana, y 4 sucursales en la Ciudad de México; todas con un inventario bien abastecido que nos permiten darte soporte en cualquier proyecto presente o futuro.

Te invitamos a que compartas tus experiencias con nosotros en Redes Sociales, y nos des la oportunidad de conocerte.

www.cdcmx.com
Tel: (55)35472050
nramirez@cdcmx.com

CTE


Grupo CTE a través de los años se ha consolidado como una empresa robusta y con amplia experiencia en el área de Telefonía, Comunicaciones Unificadas, Video-colaboración, Centros de Contacto y Redes de Datos.

Siempre a la vanguardia tecnológica el equipo de grupo CTE ofrece soluciones simples, eficientes, productivas y sobre todo a la medida de cada necesidad. Nuestro compromiso es exceder las expectativas de nuestros clientes a través de los servicios de consultoría, diseño, venta, implementación, capacitación y soporte.

Como canal Platinum de Avaya estamos acreditados para atender desde un reporte de falla, hasta el desarrollo de proyectos integrales con soluciones propias que brinden a las empresas un rápido retorno de inversión y un uso eficiente de los recursos destinados al área de telecomunicaciones.

El crecimiento sostenido permite que podamos atender requerimientos en las principales ciudades del país.

De igual manera contamos con alianzas sólidas que nos permiten brindar esquemas financieros acordes con la dinámica de negocio actual para ayudar a las empresas a ser eficientes con el flujo de capital.

Será un placer poder atenderle y nos ponemos a sus órdenes en los siguientes números de contacto:

México
(55) 53 70 57 73
ventasmex@cte.mx

Monterrey
(81) 12 53 80 00
ventasmty@cte.mx

Cancún
(998) 267 85 00
ventascun@cte.mx

EVOX

Con una experiencia de más de 25 años en tecnologías de telecomunicaciones, EVOX, empresa 100% mexicana, desarrolla y suministra desde hace 20 años redes de colaboración basadas en videoconferencia y telefonía. La compañía provee valor a las organizaciones con Soluciones de Colaboración que maximizan y optimizan la capacidad de sus empleados, haciéndolas más dinámicas, competitivas y rentables.

Evox fue reconocido por nuestro socio de negocio Avaya, como Partner con mayor crecimiento en Américas durante el FY2015, esto nos motiva a seguir comprometidos con una excelente atención y calidad de servicio para contribuir al logro de los objetivos de negocio.

www.evox.com.mx
Ciudad de México: 01 (55) 5420 2301
Monterrey: 01 (81) 8368 5400

GRUPO TELEDINAMICA


Teledinámica México, es una empresa vanguardista con más de 30 años de experiencia en diseño e implementación de soluciones integrales de voz, datos y video. Contamos con las certificaciones Platinum Partner UC y CC Service Expert, Data Expert y SME Expert.

Nuestro equipo de ingenieros certificados cuenta con las competencias y habilidades necesarias para ofrecer, diseñar, integrar, instalar y mantener soluciones de tecnología Avaya con una filosofía de servicio.

Ventas y Servicio
Cd. De México +52 (55) 52345000
Monterrey +52 (81) 84795500
Guadalajara +52 (33) 33451000
www.teledinamica.com.mx

IKUSI


Ikusi es una empresa multi-local que desarrolla su actividad en México en torno a dos grandes áreas: integración de redes de telecomunicaciones e integración de sistemas y servicios. Ikusi nace como marca en 1967. Hoy en día cuenta con un equipo integrado por más de 800 profesionales altamente cualificados y clientes en más de 80 países, dedicando el 4% de su facturación a tareas de I+D+i. Ikusi está presente en 9 países: Alemania, Australia, Chile, Colombia, EEUU, España, EAU, Francia y México.

Diseñamos, implementamos y administramos tecnología e infraestructura para telecomunicaciones con soluciones para diferentes sectores como el de Operadores, Mercado Empresarial y Gobierno, aportando nuestro conocimiento y experiencia en mercados con requerimientos específicos como Aeropuertos, Seguridad Física y Movilidad y muchos otros. Somos especialistas en soluciones de: IoT, Networking, Colaboración, Data Center & Cloud, Conectividad de Redes y Seguridad Lógica.

Elizabeth Guzmán
(55)56638600
elizabeth.guzman@ikusi.com
elizabeth.guzman@ikusi.com

PLANTRONICS

Plantronics es líder mundial en las comunicaciones de audio para las empresas y los consumidores. Hemos sido pioneros de nuevas tendencias en tecnología de audio al crear productos innovadores que permiten a la gente simplificar la manera de comunicarse. Desde la comunicación unificada pasando por los auriculares Bluetooth® hasta las soluciones de juegos, podemos ofrecer una excelente calidad, una experiencia óptima y un servicio extraordinario. Plantronics es utilizado por cada una de las compañías de la lista Fortune 100™, así como por los centros de emergencia 911 (EUA), el control de tránsito aéreo y varias aplicaciones de misión crítica para aquellos que trabajan en atención al público.

www.plantronics.com/lat
+1 831-458-7500
ConnectLA@plantronics.com

RETO


Reto es una empresa mexicana especializada en la integración de servicios y soluciones de tecnologías de la información y comunicaciones.


 Desde sus inicios en 1989, la empresa ha ido desarrollando una oferta de productos y servicios especializados de la más alta calidad, adecuados al rápido crecimiento de las telecomunicaciones en México. Hoy en día somos de las pocas empresas mexicanas que pueden ofrecer a sus clientes soluciones integrales convergentes para sus necesidades de telecomunicaciones presentes y futuras.



Contamos con sólidas alianzas con los principales fabricantes líderes en el mundo, lo cual nos permite brindarle a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas del mercado.

Permítanos ser nosotros quiénes nos ocupemos de sus comunicaciones mientras usted se dedica a hacer crecer su negocio.

Reto cuenta con un grupo de profesionales comprometidos con su trabajo conformado por más de 200 empleados directos, divididos en siete áreas, las cuales interactúan de manera transparente entre sí, con el fin de atender la totalidad de los requerimientos de nuestros clientes.

Esto nos permite, en todos nuestros proyectos, ofrecer servicios integrales de la más alta calidad en todas sus etapas, que van desde la venta, implementación, administración, mantenimiento preventivo y correctivo. Contamos con infraestructura de punta, diferenciadores y áreas estratégicas, con el único fin de lograr el mejor resultado hacia nuestros clientes.

Estamos a sus órdenes, permítanos solucionar su problema:

Teléfono: (55)85039020

www.reto.com.mx

FLUKE Networks

Fluke Networks es el proveedor líder a nivel mundial en herramientas para la instalación de cableado, así como equipos de medición para la verificación, calificación y certificación de redes de cableado estructurado en cobre y fibra óptica; así como herramientas y equipos de monitoreo para solucionar problemas en el desempeño de las aplicaciones en redes LAN y WiFi.

Empresas líderes a nivel global en la iniciativa privada, así como gobiernos y proveedores de servicios de telecomunicaciones confían en las soluciones y experiencia de Fluke Networks para ayudarlos a resolver los retos más difíciles y recientes en centros de datos, movilidad, comunicaciones unificadas y redes inalámbricas.

www.flukenetworks.com
+52 55 5340 1400
jaime.reyes@dominion.mx

IR Prognosis


IR Prognosis es la solución de monitorización líder de rendimiento y disponibilidad para plataformas de comunicaciones unificadas y contact center multi-proveedor. Nuestra última versión proporciona una visibilidad completa y da un conocimiento útil para mejor administrar ambientes complejos de múltiples proveedores UC & CC – en cualquier momento y lugar. Con IR Prognosis, puede ofrecer rendimiento superior, innovar con confianza y reducir costos operacionales.

Cesar Pizarro
CALA Sales
cesar.pizarro@ir.com
303-390-8758

Jabra

Reconocida desde hace más de 20 años por su diferencial innovador, confiable y práctico, Jabra ofrece auriculares inalámbricos y con cable para uso en Contact Centers y empresas, así como altavoces que aumentan la libertad, el movimiento y la funcionalidad de los profesionales. Jabra forma parte del grupo GN Netcom, una empresa con más de 145 años en el mercado, con cerca de 900 empleados y presencia en todo el mundo, que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de comunicación y de audio. El grupo, pionero en la infraestructura global de telecomunicaciones, ha reunido continentes y personas desde 1870, cuando estableció el primer sistema telegráfico entre Europa y Asia.

La marca Jabra pertenece a GN Netcom, GN Store Nord Group A/S.

www.jabra.com.mx
+52 1 55 4828 5832
bromero@jabra.com

Sixbell

Sixbell empresa con más de 25 años de experiencia con cobertura en todos los países de Latinoamérica incluyendo México, ofreciendo soluciones de voz, datos y video de Avaya. Se cuenta con gran base instalada, personal capacitado y estamos registrados como Partner Platino en la región.

www.sixbell.com
55-5246-3288
carlos.suarez@sixbell.com

Temsa


Telecomunicaciones Modernas y Servicios Avanzados SA de CV

Somos una empresa con 20 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a optimizar soluciones de Telecomunicaciones, implementando y soportado tecnología de telefonía IP, mensajería instantánea, videoconferencia, Centros de Contacto y Seguridad, entre otros. Además, nuestros consultores diseñan las soluciones adecuadas a las necesidades de negocio de nuestros clientes, balanceando aspectos como funcionalidad, dificultad de implementación y costo, ayudándoles a generar un mayor Retorno de Inversión.

Contamos con metodologías de trabajo que involucran áreas estratégicas de la compañía en Solution Selling, ISO 20000 e ISO 27000 para garantizar procesos orientados al cliente.

Beneficios Obtenidos por nuestros Clientes
  • Reducción de Costos
  • Aumento de Productividad
  • Aumento de Participación de Mercado
  • Mejoras en el Clima Organizacional
  • Incremento en la Satisfacción de Clientes

Propuesta de Valor
En TEMSA nos enfocamos en entenderlos procesos de negocio de nuestros Clientes, integrando soluciones de comunicación e información, que les ayuden a lograr sus objetivos.

www.temsa.net.mx
52 (55) 5999-9959
contacto@temsa.net.mx

AVNET

Acerca de AVNET TECHNOLOGY SOLUTIONS MÉXICO

Somos uno de los distribuidores más grandes del mundo de tecnología integrada, con presencia en 115 países. Avnet colabora con más de 100mil clientes y 800 proveedores para crear y entregar soluciones de hardware, software y servicios que abarcan las necesidades de los clientes finales localmente y a nivel global. Con sede central en Phoenix, AZ., Avnet es líder en la industria siendo nombrada en la lista de Compañías Más Admiradas de FORTUNE (2006-2015), No. 4 en InformationWeek Elite 100 2015 como Top Business Technology Innovator, Nombrada la Empresa más Ética del Mundo por el Instituto Ethisphere en 2014 y 2015, entre otros.

www.ats.avnet.com/ts-lac
+52 55 8000 3000
jonathan.amador@avnet.com

ho1a


ho1a es la empresa mexicana con más de 25 años de experiencia en soluciones de infraestructura de red y servicios administrados de TI. Cuenta con soluciones tecnológicas orientadas a resolver problemas de negocio. Desarrollamos productos y servicios especializados para verticales como: comercio, educación, finanzas, manufactura, hospitalidad, salud y sector público. Somos especialistas en soluciones de atención y servicio al cliente, comunicaciones y cómputo, en sitio y en la nube, asesoría y consultoría técnica, implementación y administración de proyectos, servicios de operación, soporte y mantenimiento de soluciones. Para ho1a el tamaño de tu empresa está determinado por el tamaño de tu ambición. Atendemos a más de 300 corporativos de sector público y privado, y más de 800 PyME´s en todo el país. Acércate y conoce cómo ho1a logra más de TI.

www.ho1a.com
Asesoria Comercial
01 800 347 4849
atencionalcliente@ho1a.com

ReyNet

Con más de 15 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones ReyNet ofrece soluciones de comunicaciones unificadas, colaboración , Datos y Video- Conferencia que ayudan a mejorar la productividad y rentabilidad de las empresas mediante tecnologías de punta y un servicio de calidad. Nos caracterizamos por el nivel de especialización de nuestro personal y nuestra alta orientación al servicio, ofreciendo los mejores tiempos de respuesta de soporte técnico a nivel nacional.”

Contamos con Oficinas corporativas en la ciudad de Monterrey Nuevo. León y oficinas de ventas y servicio local en la ciudad de Querétaro y México DF, con el objetivo de atender el Mercado del Norte del País, Bajío y la región Centro sur.

www.reynet.com.mx
(81) 8040-9409
joseluis.campos@reynet.com.mx

TELUM

TELUM es una compañía de soluciones especializadas en telecomunicación empresarial que colabora con las organizaciones para descubrir y satisfacer sus necesidades específicas según su sector, segmento y requerimientos especiales.

Su principal diferenciador consiste en analizar las características de cada cliente para ofrecer servicios de telecomunicaciones, en una modalidad de colaboración proactiva, que impulse su éxito..

TELUM es la empresa líder en servicios de internet dedicado, metro-ethernet y última milla; tiene la mayor red de fibra óptica en el noreste de México y ha colaborado con el éxito y evolución de más de 10,000 empresas en la República Mexicana.

www.telum.mx
01 800 200 8358

ENLACE TP


Enlace TP es una empresa de Grupo Salinas, que brinda servicios de Internet, Telefonía Fija y Redes. Enlace TP ofrece la mayor Cobertura Urbana por Fibra Óptica; es decir, conectamos más puntos en tu ciudad que cualquier otra compañía, para todo tipo de negocios, desde pequeñas empresas hasta grandes corporativos e instituciones gubernamentales.

Enlace TP tiene más de 30,000 clientes a nivel nacional, por su innovación, tecnología, personal calificado y experiencia en las diversas industrias.

www.enlacetp.mx
atencionenlace@enlacetpe.mx
01 800 188 0005

Bestel


Bestel es una empresa operadora de telecomunicaciones y tecnologías de información con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones a través de una de las redes de fibra óptica con mayor cobertura y capacidad en México.

La red de Bestel tiene una longitud mayor a los 28,000 kilómetros reales, conexión redundante a Internet y se comunica con una de las redes más grandes de telepresencia en el mundo. Bestel es líder en el país en servicios de telecomunicaciones para operadores de cable.

Desde el año 2007, Bestel es parte de Grupo Televisa, el mayor productor del mundo de contenido en español. La incorporación de Bestel a Grupo Televisa ha reforzado sus operaciones de telecomunicaciones, así como fortaleza financiera e innovadores planes de crecimiento.

www.bestel.com.

Transtelco


Transtelco es una empresa genuinamente bicultural que opera con infraestructura propia especializada en servicios de telecomunicaciones bajo los mismos y más altos estándares de calidad tanto en los Estados Unidos como en México. La red de Transtelco se extiende en conexión directa hacia los NAPPS que son los centros de interconexión del internet, ubicados en Dallas Texas y Los Ángeles California.

Permitiéndonos prestar entre otros servicios: Acceso a Internet Dedicado, Telefonía, Enlaces Privados de Alta Capacidad, Enlaces Internacionales, bajo las mejores condiciones de velocidad, latencias, servicio y precio. Nuestra plataforma de red les permite a nuestros clientes ventajas competitivas significativas y maximizar el retorno de su inversión en servicios de telecomunicaciones.

Alejandra San Martín Lozano
5554355200
asm@transtelco.net
jpc@transtelco.net
www.transtelco.net

CIGE Latinoamericana


CIGE Latinoamericana es una empresa enfocada al desarrollo, implementación e integración de soluciones tecnológicas para empresas, instituciones educativas y gobiernos; garantizando la eficiencia en conectividad y comunicación de los productos, así como la capacitación para un empleo óptimo de los mismos.

En CIGE se realizan proyectos de integración tecnológica con sistemas audiovisuales, comunicaciones unificadas, automatización, sistemas de seguridad y vigilancia, así como elementos ambientales como implementación de aire acondicionado, de tal manera que las instituciones cuenten con todas las herramientas tecnológicas necesarias para satisfacer las necesidades actuales del mercado.

Desde hace más de 30 años trabaja como una consultora que ayuda a los clientes a determinar cuáles son los productos y servicios más adecuados para cada empresa, de tal manera que las soluciones implementadas se integren de manera natural a los procesos y actividades que cada compañía lleva a cabo. Está conformado por un equipo de profesionales en diversos sectores y disciplinas lo que permite tener una visión integral sobre el mercado, los usuarios y las tendencias que se viven hoy en día. Nuestro personal está certificado para brindar asesoría, implementación, capacitación y soporte bajo estándares de calidad que garantizan la satisfacción total de nuestros clientes.

CIGE Latinoamérica fue galardonado como mejor socio de negocio de video por parte de AVAYA.